Revolución num. 75


Pues eso; aniversario, cumpleaños o como a mí me gusta: Revolución Solar. 
La Tierra da una vuelta al Sol cada 365,2422 días. Y así de divertido es el tema, que resultando haber nacido el 20 de agosto de 1949, a las 21:35, por ese decalaje entre el calendario oficial y el astronómico y teniendo en cuenta que este año que transcurre, además de olímpico también es bisiesto, resulta que mi «revolución solar núm.75» se produjo exactamente el 19 de agosto (ayer) a las 22:36.
En ese instante, nuestro planeta, ocupaban el mismo lugar de la rotación alrededor de la estrella, que el del momento en que vine al mundo. Eso es una revolución solar (muy considerada por los del cucurucho*) y en definitiva el momento del aniversario

Para algunos, cumplir años a partir de cierta edad y determinadas circunstancias, es como vivir de propina. Un convencimiento adquirido después de que una doctora me dijera hace trece años, que sí o sí, me tenía que rajar un pulmón para sacar un bicho feo. Luego llegó lo que llegó, que no se lo deseo a nadie, pero también en aquello, hubo luz.
Y uno de los colores de esa luz fue el índigo del agradecimiento. Y aunque andamos un poco jodidillos, vivimos agradecidos a la Vida (con mayúsculas, como un creyente escribiría Dios).

Y como dice en la foto: Som-hi! (Sigamos)


[*] astrólogos


13 Comentarios

Añade tus comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😎😏😐😓😔😕😘😜😞😠😲😳🙏💩

Entrada més recent Entrada anterior