Permitidme un momentito de vuestra atención, solo para decir que tengo la -no sé si buena o mala- costumbre de contestar todos los comentarios; siempre y cuando pueda, sepa o tenga algo que decir. A tal punto es así, que voy a ver si puedo cambiarle el nombre de comentarios u opiniones, por el de «conversaciones». Una vez más, gracias por vuestra presencia.
Lo digo por la razón de que observo que muchas veces no hay contrarréplicas (supongo que por olvido). No tiene importancia, pero me gusta que lo sepáis. Solo no contesto (tanto aquí como en vuestros blogs, cuando no sé qué decir o lo que puedo aportar es un guisante. 😒
En esta plantilla, cambiar el nombre Comentario/Comentarios, por el de Conversación/Conversaciones, resulta bastante complicado. En muchos lugares de la misma, afortunadamente, no se usa el nombre y solo hay el típico icono del globo.
Tags:
blogging
Cert, en això tu ets l'únic conseqüent en recontestar comentaris. Prenc nota per la part que em toca.
Salut.
I no és fàcil quan a més intentes fugir de discussions estèrils. Menys ara que la salut no em permet estar segut gaire temps seguit. Però s'intenta.