La penúltima


 
Hay pocas cámaras que tengan «una voz» cálida y firme, casi radiofónica y que se exprese demostrando estándares de precisión, fiabilidad y durabilidad, poco comunes hoy en día.
El sonido mecánico de esos clics en las ruedas de todos los mandos, a mí, me suenan parecido a la voz de un tenor o incluso al sonido contundente del órgano de una iglesia.
Os presento a mi Leica. La hermana más pequeña de la familia. Conocida también como D-Lux 8 y que algunos llaman  MiniQ.
Los juerguistas, cuando ven que se acerca el final de la juerga, hablan de tomarse de «la penúltima». Quiero hacer parecido y no hablar de la «última cámara» por bien que sea más que probable. Pero dejaremos una puerta abierta y hablaré de la penúltima.


2 Comentarios

Añade tus comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. También puedes añadir fotos y videos simplemente escribiendo su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate de que es la correcta). ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😎😏😐😓😔😕😘😜😞😠😲😳🙏💩

  1. Leica son palabras mayores. Lo que está claro es todos sus componentes son alemanes (ya se que las pilas son chinas), pero la óptica y la caja con los componentes son como tienen que ser.
    Creo que es una máquina para una persona que entienda, sino es un despropósito. En mis manos no se aprovecharía ni un uno %.
    Felicidades y a "pescar" escenas.

    ResponderEliminar
  2. Si jo hagués de fer tot això per a fer una fotografia, encara estaria per estrenar el meu àlbum
    Salut.

    ResponderEliminar
Artículo siguiente fecha Artículo fecha anterior