Una llamada

Ricard.
3


En su email entre otras cosas decía:
— ¿Te importaría facilitarme tu número de teléfono? —
Y es que no lo pensé ni un momento. Al responder, incluí mi número de fijo. No acostumbra a usar mucho el móvil y tiene una tarifa sin llamadas ilimitadas. Añadí que si lo prefería, le podía llamar yo. 
—No hace falta; yo te llamaré—
Tiene 92 años y vive en el barrio que dejé, no sin algún pesar, cuando me mudé desde Girona, al pueblo donde ahora vivo. 

Fue una conversación que me dejó perplejo y con las neuronas a tope. Transcribo el trocito que se relaciona con el blog y usando la memoria como borrador de contenido. Fue algo así:

—Ricard, me gusta leerte y ver tus fotografías. Con las fotografías no tengo problema aunque mi nieto, tuvo que hacerme una cuenta en Tumblr o no podía entrar a tu "exposición"¹. También me enseñó a ampliarlas. Así que aquello ya lo domino, pero en donde escribes lo tienes muy complicado y la letra es muy pequeña. A veces uso una lupa de pocos aumentos pero muy grande de diámetro. Sería estupendo que fuera más sencillo y con letras grandes...

¿Cómo iba a poder negarme? —No podía.
Reflexioné y decidí que este blog, sería lo máximo sencillo posible. Se acabaron los "slides" los carruseles, los mosaicos de destacados y otras mandangas. Se acabó el sidebar y los artilugios necesarios, está ocultos en páginas o en el mismo código de la plantilla. 
Y me he puesto el delantal de cocinar código y he adaptado esta que ya podéis ver. Solo falta recoger los papeles protectores de los muebles y abrir las ventanas para que no huela a pintura.

Compartir mediante:
Tags

Publicar un comentario

3Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo: 😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏😐😓😕😘😜😞😠😡😲🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo su URL (asegúrate que es la correcta) en el cuerpo del comentario.

  1. Moltes gràcies Ricard. Això és immerescut. No feia falta un canvi tan gran. Amb que les lletres siguin grans i no sigui amb tantes coses a la pantalla ja en tenia prou. Un petò.
    Això dels comentaris es una mica feixuc. Si no et fa res, ho faré pel correo que domino més.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aunque ya es sabido (por los amigos) que mis interfaces son mutantes camaleónicas y y mudan piel muy a menudo de forma serpentina. Pero ahora además de mi afición, tengo el reto de la simplicidad y la facilidad de lectura. ¿Seré capaz?

      Eliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Ok, de acuerdo!) #days=(20)

Se usan cookies solo para mejorar la experiencia de usuario y con fines estadísticos. +Info.
Ok, Go it!