Ver con los ojos cerrados
![]() |
| L'estany de Banyoles |
![]() |
| Sota el Pont de Pedra. Girona |
Aunque a algunos les parece una cosa imposible, una especie de extravagancia, lo cierto es que hay fotógrafos ciegos. Realmente me cuesta mucho entender como puede ser su técnica y proceso, pero lo respeto y admiro enormemente.
Además, a mi me sirve para añadir cuotas de comprensión sobre las diferentes formas de conectar con la necesaria sensibilidad para cualquier manifestación artística. ¿Musa?
He llegado a la conclusión que aún y sin las percepciones sensoriales, es posible sintonizar esa energía cósmica que una vez ha sido respirada, inspirada y recepcionada, se puede reverberar (como lo hace un diapasón cuando suena una campana) y ofrecerla modestamente al mundo que quiera percibirla.
No es fácil entender como puede ser la actividad de un fotógrafo ciego, aunque sí puedo hablar de mis experiencias personales. Al parecer tampoco es extendida la comprensión de ciertas formas de fotografía y otras artes. La ortodoxia, lamentablemente sigue siendo sobrevalorada.
Compartir esta entrada:





6 comentarios
Haz que enriquezcan la entrada. ¿Emoticonos? Copia y pega:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😎😏😐😓😕😘😜😞😠😲😳🙏💩
Supongo que una combinación de luces y colores que resulte atractiva a un alma sensible, puede resultar igualmente atractiva, vista con más detalle.
Crees que a los gatos, u toro animal con visión más perfecta que la nuestra, no le gustan las fotos que hacemos
😂
A mí también me cuesta entenderlo pero creo ciegamente en las musas :))
Un abrazo.
Un abrazo.