Oh que bonic

Ricard.
0  forum
La mañana despuntó fría de narices. Pero aún así, me encaminé a la cafetería- bar que queda más lejos de mi casa. Bueno... vivo en un pueblo que si trazamos una línea recta entre extremo y extremo, son solo 1.373 metros. Es el núcleo del pueblo; luego están las casas diseminadas. y los barrios externos al núcleo. 
También según Google Earth, la distancia a pie desde el portal de mi casa hasta la puerta de la cafetería son 615 metros.  Explico esto para que nadie piense que ir a la cafetería más lejana, signifique una proeza maratoniana. Pero hacía un frio que pelaba. 
Al atravesar la puerta, mis amigos me saludan y me advierten de que tengo que enseñar el Certificado de Vacunación. 
Miro hacia una de las camareras que está tras la barra a unos 8 o 9 metros de la mesa que ocupamos. 
Què vols, cafè amb llet, com sempre?
Le digo que si y al mismo tiempo le enseño el móvil con el QR del certificado en la pantalla. 
Ara vinc a ensenyar-t'ho.
No cal, quan vingui a portar-te el café a la taula, ja me l'ensenyaràs. 
D'acord— le respondo.

Un momento después llega con el café, la leche y un par de galletas. Hago el ademán de enseñar la pantalla del móvil, lo mira y dice
Oh que bonic; molt maco! 
Y se larga. Ni dni, ni comprobación, ni nada de nada.
Sonoras carcajadas de mis amigos supongo que al ver la cara de tonto que se me queda.  Uno de ellos me cuenta que le ha preguntado porqué no comprueba con su móvil y la correspondiente aplicación y que le ha respondido: —Tinc el mobil carregant-se— 
 Este virus no lo para ni el Teto.

Puedes comentar esta entrada:
•Por el método convencional. ↓
•Mediante email o bien,
•Iniciando una conversación en el chat en este enlace inferior:





Compartir mediante:
Etiquetes (tags):

Publicar un comentario

0Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo: 😀😁😂😃😄😅😆😇😈😉😊😋😌😍😎😏😐😓😕😘😜😞😠😡😲😳🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo su URL (asegúrate que es la correcta) en el cuerpo del comentario.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

En este blog se utilizan cookies exclusivamente, para mejorar la navegación y con finalidades estadísticas. No hay quiebra alguna de la privacidad. + info.

Ok, Go it!