Ómicron experiencia 2

Ricard.
0  forum

 Hacer exposición pública de mis pupitas en el blog no pretende dar penita, ni nada que se le parezca. Es una forma de describir a l@s amig@s que vienen por aquí,  lo que puede esperar aquel que sea beneficiado (seamos positivos) por la compañía del maldito viruji que nos trae de cabeza. (A unos más a otros menos; unos lo reconocen y otros "quijotean"...) Creo que no hace falta recordar que cada persona es un mundo en sí misma y su sistema inmunitario reaccionará en función de sus capacidades personales, estado de salud etc. Pero decir "ser beneficiado" tiene un cierto sentido por la inmunidad que aporta, siempre que las secuelas -que lo que leo me confirma que las hay en gran porcentaje- no te dejen con más problemas añadidos.

Debo decir que el Sistema de Salud, hace lo que puede. Ya no llaman, cuando reportas que eres positivo por Covid, como comentaba en la anterior entrada; eso lo han cambiado (hablo de Catalunya). Simplemente te envían un mensaje y te derivan a una web donde puedes "denunciar" (je je je) a los pobres desgraciados que han tenido contacto estrecho contigo,(sexual 😔incluido. Pero esto nos llevaría al siglo XIX así que mejor no hablamos de ello). Contacto estrecho decía, en los días previos al inicio de tus síntomas. En mi caso, un gato al que asusté para que no escarbara en la basura. Tengo entendido que si hay contactos y facilitas los datos, ellos simplemente y solamente, reciben en su "selula'l" un mensaje que sin mencionar al denunciante, le dice al denunciado: 

Has tenido contacto con una persona de tu circulo que ha dado positivo en la prueba....(PCR o Antígenos).  No seas imbécil, toma precauciones y hazte también la prueba. 

Bueno... algo así. Más o menos. Quizás con un poco más de elegancia.

Los medios de comunicación, con la acostumbrada presencia de tertulianos multiuso, que saben de todo y más allá, afirman que esta variante Ómicrom es "menos" lesiva y peligrosa que las anteriores. Mi sentido común me dice que "a la mierda con esa afirmación".  Aunque fuera cierto, yo ya tengo un conocido en la UCI. En cuanto a mi historia,  sigo con tos (aunque menos), una mucosidad que tiene un comportamiento bastante incómodo y que me ha llegado a provocar no poder dormir y tener la nariz con heridas sangrantes en las fosas. Por otro lado, la lengua afectada. 
Dicen que no afecta al olfato y al gusto. Pues bien, si alguien quiere enviarme una botella de licor que no se gaste las perras, que me da igual el whisky DYC o un garrafero, que un Macallan 1940 (*). Si no voy con cuidado igual me aplico jabón de afeitar en el sobaco, en vez de desodorante. En fin...
Y por supuesto, agradecido de no estar como el conocido mencionado (regenta una cafetería, aquí en el pueblo) ocupando una UCI. 
A vivir que son cuatro días, de los cuales uno y medio se pasa durmiendo (el que puede) pero no bajéis la guardia. 


(*) Aproximadamente 45.000 dólares la botella. Eso si; el envio es gratuito.😁






Etiquetes (tags):

Publicar un comentario

0Comentarios

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo: 😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏😐😓😕😘😜😞😠😡😲🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo su URL (asegúrate que es la correcta) en el cuerpo del comentario.

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

En este blog se utilizan cookies exclusivamente, para mejorar la navegación y con finalidades estadísticas. No hay quiebra alguna de la privacidad. + info.

Ok, Go it!