Esperando lupas nuevas

 


Siete años es lo que me han durado las últimas gafas. Unas progresivas que me costaron cerca de 700 euros. El cristal derecho tiene las heridas de guerra típicas del fotógrafo: tiene mas rayas que un cuaderno de primaria. Ya puedes ir poniendo capuchones de goma en el ocular del visor de las cámaras, que ni por esas...

Siete años, es un número muy bíblico, por aquello del setenta veces siete y tal. Y hoy deberían haber llegado las nuevas lupas, pero de momento el plazo de entrega se queda en plazo de de espera. Eso si; de 700 urracos hemos pasado a 297. No está mal ¿no?
Muy posiblemente no tengan la misma calidad que las anteriores (está por ver), pero que diantres, tampoco yo tengo la misma calidad. 
La pregunta no es si me durarán siete años, sino si les duraré yo a ellas, esos siete añucos. En fin...

De momento y como que soy muy apañado, me conformo con estas bifocales que podéis ver en la afoto.
Uno...que es un hombre de recursos...
😁



Post a Comment

AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo: 😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏😐😓😕😘😜😞😠😡😲🙈🙉🙊🙏💩💪
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo su URL (asegúrate que es la correcta) en el cuerpo del comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente